domingo, 18 de agosto de 2013

CONCURSOS DEL ÁREA DE COMUNICACIÓN 2013





Para el presente año, la UGEL Puno, convoca a los siguientes Concursos promovidos por el Área de Gestión Pedagógica Secundaria Comunicación:

- I Concurso de Producción de Textos Escritos "Escribir para afirmar nuestros saberes y comunicarnos con el mundo".

- II Concurso de Argumentación y Debate en Lengua Originaria "Cuidado de la Pachamama".

- III Concurso de Comprensión de Textos Escritos "Disfrutando de la lectura promovemos el hábito lector".

Al igual que las ediciones anteriores (2011 y 2012), estos eventos son organizados de manera concertada con la Municipalidad Provincial de Puno - Programa de Fortalecimiento de la Educación con Calidad PROFEDUCA y se desarrollarán entre los meses de agosto a noviembre en sus dos etapas: institucional y provincial.

Entre los premios y estímulos para los Estudiantes ganadores tenemos estatuillas, medallas y diplomas de honor; de la misma forma, para Docentes Asesores, medallas y resoluciones de felicitación y para las Instituciones Excelencia, computadoras. También se reconocerá mediante R.D. de felicitación el esfuerzo de los Directores, Docentes y a todos aquellos que cumplan el rol de coordinadores, miembros de los comités organizadores, jurados evaluadores.

Las Directivas y Bases Generales lo pueden descargar de la página web de la UGEL Puno, así mismo se están remitiendo a los correos institucionales y se distribuirán en formato físico en el despacho del Especialista de Comunicación.


ASÍ MISMO, CUMPLIMOS CON PUBLICAR LAS BASES GENERALES DEL PREMIO NACIONAL JOSÉ MARÍA ARGUEDAS, CONVOCADO POR EL MINEDU.

No hay comentarios:

Publicar un comentario